Datos personales

Mi foto
-Estudiante de FCA-UNAM. -Dedicada al ramo automotriz. -Escritora ocasional. -Amante de la buena repostería y la comida casera. -Felizmente soltera e independiente. -Creativa y apasionada.

Mis Posteadas

domingo, 1 de enero de 2012

Mi principal propósito de año nuevo es decretar grandes
proyectos en mi vida y dar el paso hacia conseguirlo, porque...



Aunque en el intento, así como en la imagen,
tenga que deshacerme de algunas manchitas con las que crecí y se produzca en mi un cambio inesperado pero posiblemente necesario ;)

1 comentario:

  1. Hola Angie! Saludos desde Argentina! Muy lindas las fotos y el diseño de tu blog. Encontré tu blog buscando gente que compartiera el gusto por la película "El secreto de mi éxito" de Michael Fox. Te invito a que visites mis blogs http://SeleccionesDePol.blogspot.com y http://bqbb.blogspot.com. El primero es sobre Ciencia, Tecnología y Notas de Interés, el segundo se trata de un proyecto para que los bloggers nos visitemos en forma recíproca para que nuestros mapas de visitas tengan referencias en todo el mundo. Y también como foro para intercambiar ideas entre los que hacemos blogs. Espero tu visita!

    ResponderEliminar