Datos personales

Mi foto
-Estudiante de FCA-UNAM. -Dedicada al ramo automotriz. -Escritora ocasional. -Amante de la buena repostería y la comida casera. -Felizmente soltera e independiente. -Creativa y apasionada.

Mis Posteadas

martes, 20 de diciembre de 2011

OTOÑO

No hay nada que más me guste a mitad del año, 
que la caída de hojas secas durante el otoño.
Los paisajes de los árboles roji-naranjas,
que tapizan los parques por las mañanas.

El viento sopla a los árboles continuamente
y la resistencia de sus ramas no es suficiente.
Las hojas se desprenden elegantemente
y caen despacio, sutil, muy suavemente.

Como si quisieran retrazar su delicada caída, 
y otras veces sorprender mientras se deslizan.
Como si retaran al viento por querer jugar,
mientras al caer eligen donde quieren reposar.

Bajo mis pasos escucho crujir hojas secas,
que me susurran algunas historias secretas.
Dan sensación de confort para mi pensamiento,
cambiando mi estres cotidiano por relajamiento.

@ngie ®osado ©ruz

Hoja de árbol de Arce
Acer Palmatum,
de Maple Canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario