Datos personales

Mi foto
-Estudiante de FCA-UNAM. -Dedicada al ramo automotriz. -Escritora ocasional. -Amante de la buena repostería y la comida casera. -Felizmente soltera e independiente. -Creativa y apasionada.

Mis Posteadas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los celulares que me han acompañado en mi vida:

Primero; Motorola StarTac:
Mi primer celular, primero lo tuve en versión análogo, depués en versión digital. Tenía una lucecita verde para indicar que estaba encendido. Claro, antes apagábamos los celulares, hoy en día sólo se apagan si se les acaba la pila. Día y noche estan encendidos =d

Segundo; Motorola 120t:
Con forma de cacahuate, pantalla en cromo verde, anunciado como celular 2vías, los primeros en tener en su sistema envíos de mensajes. Súper señal, resistente y aún lo tengo guardado en un cajón ;)

Tercero; Samsung R225:
Con Pantalla Monocromática en color azul. Medianito, estético, con un azul marino en su material muy bonito.

Cuarto; Motorola C450:
Patrocinado por MTV y ahora con los principios de la pantalla a color (muy pocos colores). Tan pequeñito que lo podías cubrir con las manos. Éste ya contaba con indicios de Chat pero sin Internet.




Quinto; SonyEricsson W300:
Descubro esta marca y me caso con ella. Por sus diseños orgánicos y su buen sonido en la música. De los primeros en contar con reproductor de música.



Sexto; SonyEricsson Z200:
Con su contraste Azul-Naranja. Su textura en la carcaza como vinylica. Su forma redondeada. Simplemente lindo



Séptimo; SonyEricsson W580i:
Aún lo conservo con todo y la novedad de las pantallas Touch que éste no tiene. Me gusta por el color (un rosa muy original), su resistencia a caídas, su diseño, su destello de luz en los costados por su alarma, etc.

Mi Samsung Galaxy S3 mini, Blanquito:


Los celulares, nuestros compañeros... si ellos hablaran, bueno, ya lo hacen con programación. Mejor dicho, si fueran chismosos... la de cosas que contarían...   =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario